Normativa

NORMAS INTERNAS DEL COLEGIO

  1. La asistencia de mi representado será puntual con regularidad y portando correctamente el uniforme.
  2. Mi representado no traerá depósitos de vidrio, celulares o juguetes que distraigan su atención en clase.
  3. Estaré atento a las colaboraciones solicitadas por la maestra o dirección del colegio para el buen desarrollo de las actividades pedagógicas.
  4. Asistiré con puntualidad a las reuniones convocadas por la maestra o la dirección.
  5. Tendré un trato cordial y respetuoso hacia los demás representantes, docentes y dirección del plantel.
  6. Notificaré cada vez que el(la) niño(a) sea retirado por otra persona que no sea yo.
  7. Si deseo retirar definitivamente a mi representado(a), formalizaré dicho retiro ante la dirección del plantel, de lo contrario pagaré los meses que el(la) niño(a) dejó de asistir.
  8. Pagaré las mensualidades ante la dirección del plantel los cinco (5) primeros días de cada mes.
  9. En caso de atrasarme en el pago de las mensualidades, las mismas las pagaré al precio vigente para la fecha en que haga efectivo el pago.
  10. Cancelar el incremento de la mensualidad que surja como producto de los aumentos establecidos por el Estado venezolano o que la devaluación económica lo demande; previo estudio de costos y aprobación del Comité Económico conformado por miembros de la Comunidad Educativa.
  11. Pagaré en el mes de julio la mensualidad correspondiente al mes de agosto.
  12. Estaré solvente con el pago de las mensualidades al momento de  cumplir o solicitar cualquier procedimiento académico o administrativo  relacionado con mi representado(a).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido Enviado. Gracias por Visitarnos